Max Center estrena playgrounds

El centro comercial Max Center estrena playgrounds de última generación. Unos espacios que aportan una nueva experiencia a los más pequeños, recreando actividades infantiles en las que combinan el concepto de paisajes naturales y urbanos que rodean nuestro entorno

Estas renovadas zonas de ocio infantil de Max Center y Max Ocio cumplen con los más estrictos estándares de seguridad e higiene. Acaban de recibir su Certificado TÜV, garantía de calidad, fiabilidad y seguridad, tanto para las personas como para el medio ambiente.

En el diseño se combinan figuras geométricas inspiradas en la naturaleza trasladadas a un espacio interior. Estos nuevos playgrounds ofrecen un sinfín de posibilidades con zona de escaladas, puentes de cuerda, túneles, juegos interactivos y zonas de descanso.

Max Center playground área de juego zonas interactivas noticias retail

De una manera innovadora y apostando por las nuevas tecnologías, como ya lo hizo con su exitosa pantalla de la plaza Central, Max Center ofrece en estos dos nuevos espacios, juegos e imágenes interactivas que sorprenderán a niños y mayores.

Basados en ideas renovadoras pensadas para los más pequeños estos dos espacios se encuentran en dos ubicaciones claves del centro. En Max Center, está en el pasillo de la planta baja, próximo al local del Athletic. En Max Ocio, el playground está ubicado en la planta baja de esta zona de ocio y restauración

Los playgrounds se enmarcan en la decidida apuesta de Max Center y Max Ocio por ofrecer a los usuarios una experiencia única, mediante la introducción de elementos innovadores, dentro de los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio