Merlin Properties completa la transformación integral de los centros comerciales Porto Pi y Saler

Merlin Properties ha completado la transformación de los centros comerciales Saler (Valencia) y Porto Pi (Palma de Mallorca). Así, la compañía no cesan de reinventarse para que sus espacios incorporen las últimas tendencias y respondan a todas las necesidades de sus visitantes y operadores.

Con estas reformas, Merlin finaliza su Plan Flagship. Este abarcaba la reforma integral de seis centros comerciales y una inversión total de 146 millones de euros.

Nueva imagen de Saler

El centro valenciano ofrece ahora una imagen más contemporánea en cuanto a estética y diseño en su interior. En el exterior, se ha buscado conectar con el entorno e integrar el complejo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De ahí la creación de una gran plaza con unas fuentes espectaculares, unas zonas verdes con vegetación natural y nueva fachada del edificio con un diseño icónico.

También se ha dado especial importancia a la sostenibilidad, la innovación y la seguridad. Se han implementado servicios como cargadores eléctricos para coches o cambio de la toda la luminaria a tecnología LED. Incluso se está trabajando en un proyecto de paneles fotovoltaicos para instalar en la cubierta del centro para cubrir parte de sus necesidades energéticas.

Reforma integral de Porto Pi

En el caso del centro comercial mallorquín, su renovación ha tenido como principales objetivos la mejora de los accesos al centro; facilitar la comunicación entre las diferentes plantas; abrir aún más el centro hacia el paseo marítimo de Palma, sus vistas al mar y al faro de Porto Pi; dotándolo de nuevas áreas de experiencia; implementando innovadoras tecnologías y la incorporación de nuevos servicios.

Merlin Properties transformación integral Porto Pi Palma Mallorca renovación noticias retail

El centro cuenta con una imagen más actual y moderna gracias a la nueva fachada, las pérgolas que cubren las zonas exteriores y otros elementos singulares en los espacios comunes. Por otro lado, la superficie exterior se ha enriquecido con la incorporación de dos nuevas plazas, con espacios dedicados a actividades infantiles y zonas verdes y de descanso para todos sus visitantes. Las reformas han atraído a nuevas enseñas como Xiaomi, Rituals, Starbucks o Mr. Wonderful, entre otros.

La presentación del proyecto tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a nivel institucional y el 30 de septiembre para sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio