Anuncio

Milbby inaugura su primera tienda en Cataluña

Milbby llega al centro comercial Westfield Glòries con un espacio de más de 500 m2 y 12 empleados. Es la primera tienda que la cadena de manualidades abre en Cataluña. Para celebrarlo, este sábado ha organizado una fiesta de inauguración. Contarán con demostraciones de artistas en directo, pintacaras para los más pequeños, ofertas exclusivas, descuentos, regalos, sorteos y muchas sorpresas más. Con esta nueva apertura, Milbby cuenta ya con 12 establecimientos en todo el país.

El establecimiento de Milbby en Westfield Glòries es un auténtico paraíso para los creativos, tanto para los que acaban de iniciarse como para los más expertos. Los clientes podrán disfrutar de más de 20.000 productos dedicados a diferentes hobbies: craft, manualidades, repostería, bellas artes, modelismo, decoración… Además, próximamente, Milbby impartirá cursos y talleres en los que los asistentes podrán aprender y perfeccionar nuevas técnicas acerca de su hobby favorito.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura que «estamos muy contentos y orgullosos de que Milbby, una de las tiendas de manualidades de referencia del país, haya elegido nuestro centro comercial para inaugurar su primer establecimiento en Cataluña«. «En la nueva tienda de Milbby, nuestros visitantes podrán explotar al máximo su creatividad y dar rienda suelta a la imaginación con su amplio catálogo de artículos especializados en todo tipo de artes y aficiones», añade Kavaliova.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio