Mitiska Reim renueva la oferta del parque comercial Portal Mediterráneo

El parque comercial Portal Mediterráneo ubicado en Vinaròs (Castellón) ha experimentado una profunda transformación en los últimos meses. La compañía Mitiska Reim, es la propietaria del parque desde el año 2016. Y desde el pasado año, se ha mejorado el mix comercial del parque, se han incorporado nuevas enseñas y se ha realizado una reforma de los locales y espacios comunes.

Entre las principales nuevas marcas con las que cuenta Portal Mediterráneo destacan la cadena de moda Pepco, que iniciará las obras de instalación en las próximas semanas; y MediaMarkt, que lleva funcionando desde abril de este mismo año. Además, en esos últimos meses se han incorporado ProHome, tienda especializada en decoración y artículos del hogar; Maxcolchón, fabricantes y comercializadores de todo tipo de productos relacionados con el descanso; y el operador de restauración Grupo Nómadas. Por otra parte, Mitiska Reim ha alcanzado acuerdos con operadores que suman el 30,4 % de la SBA del parque para la reforma y actualización de sus tiendas. También se ha llevado a cabo una remodelación de la rotulación y la señalética con un diseño más moderno.

Según afirma Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska Reim: «Hemos logrado con estas actuaciones minimizar el impacto del COVID en nuestro parque comercial y seguir con nuestra propuesta de valor añadido como hacemos con todos nuestros proyectos».

La compañía abrirá además el 30 de junio un nuevo proyecto en Córdoba, Los Patios de Azahara. Según señala Cuesta “tenemos la intención de continuar creciendo en la Península Ibérica porque seguimos creyendo que hay oportunidades de inversión atractivas para una compañía especializada como la nuestra”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio