Anuncio

Mr. Wonderful abre en Torrecárdenas su primera tienda en Almería

Mr. Wonderful inaugura su primera tienda en Almería. Está ubicada en el centro comercial Torrecárdenas. De esta forma, la marca sigue ampliando su canal retail; después de las últimas aperturas en Madrid, Cataluña, Baleares, Valencia y Canarias.

Después de su primera apertura en 2019 en el centro comercial Parquesur de Madrid, el estudio de diseño gráfico sigue sumando tiendas a su proyecto de expansión en todo el territorio español y ya son 33 las inauguraciones que Mr. Wonderful lleva este año 2021.

Siguiendo el mismo estilo que en sus otros espacios, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis veraniego para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en una tienda en el que la creatividad, la diversión y la ilusión son las protagonistas.

Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las estanterías del nuevo espacio de Mr. Wonderful. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada de nada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio