La marca vallisoletana Olibher abre en Vallsur

Vallsur ya cuenta con un establecimiento de Olibher. La tienda vallisoletana especializada en aceitunas y embutidos ha inaugurado una isla abierta por sus cuatro laterales, con más de 25 m2, en la planta baja del centro comercial. En este nuevo punto de venta de Olibher Degustación, se podrá adquirir tanto sus tradicionales embutidos ibéricos, aceitunas, encurtidos, bocatas o banderillas; así como disfrutar de los productos en formato de raciones en la zona de bar.

Con esta apertura, Olibher suma un nuevo local a los 12 ya existentes; siete tiendas propias en la ciudad de Valladolid, una tienda propia en Palencia y cuatro franquicias a lo largo del territorio nacional.

De esta forma, Aceitunas Olibher continúa fomentando el consumo de productos nacionales. Desde sus inicios en 1965, cuando su fundador comenzó con la venta y distribución de aceitunas en la ciudad de Valladolid, a día de hoy la marca mantiene los ideales de calidad y tradición, apostando por la innovación en productos y la modernización de sus instalaciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio