Parquesur se prepara para el Black Friday: compras desde WhatsApp y música en directo

Parquesur se prepara para un fin de semana de compras con la llegada del Black Friday. Para facilitar la experiencia a sus clientes, desde el centro comercial madrileño se ha puesto en marcha Whatsapp&Shop. Se trata de un servicio para comprar a través de la app de mensajería y recibir el pedido en el mismo día.

El último viernes de noviembre muchas marcas y comercios lanzan ofertas convirtiéndose en el momento perfecto para realizar compras de cara a las fiestas de Navidad. Este año, además, se espera una afluencia mayor que los anteriores. Según los últimos estudios publicados por diferentes consultoras, se prevé que este 2021 los españoles gasten casi un 20% más en compras navideñas que el año pasado. La mayoría de ellos optará por las tiendas físicas para hacer sus compras, y más del 60 % adelantará sus compras navideñas a estas fechas.

Es importante recordar que muchas de las ofertas de Black Friday estarán limitadas a un número concreto de unidades. Además, muchas tiendas amplían sus plazos de devolución desde el Black Friday hasta después de Reyes.

Actuaciones en directo

Con la tarjeta de fidelización de Parquesur, además, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos. Y no solo eso: durante todo este fin de semana podrás disfrutar de actuaciones de música en directo en El Lago, de la mano del saxofonista Benjamín Dorado y del violinista Ángel Botti. Infórmate de los horarios en la web de Parquesur para no perderte sus shows.

De hecho, está disponible también la promoción Parquesur Weekends para los clientes fidelizados, con la que podrán entrar en sorteos de tarjetas regalo al consumir en los restaurantes de Parquesur.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio