Pepco abre en Plaza Éboli su primer espacio en la Comunidad de Madrid

Pepco inaugura su primer espacio en la Comunidad de Madrid. Está ubicado en el centro comercial Plaza Éboli (Pinto), gestionado íntegramente por Savills Aguirre Newman. La cadena polaca de moda y hogar que cuenta con más de 2.000 establecimientos en Europa.

Esta operación forma parte de la estrategia de renovación del activo, mediante la incorporación de nuevos rótulos y servicios; así como de mejora continua, realizando una importante inversión en sus instalaciones. El objetivo es mejorar la experiencia de visita de sus clientes.

Con esta apertura, Plaza Éboli completa su oferta en moda con una marca que se acerca a todos los públicos; ofreciendo una gran variedad de prendas, calzado, complementos y productos para el hogar a precios muy competitivos, sobre todo la gama de productos para el público infantil.

Pepco comenzó su negocio en Polonia hace más de veinte años. Actualmente está presente en más de una docena de países europeos. Se ha convertido en una de las cadenas más conocidas de ropa infantil y en un proveedor de artículos decorativos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio