viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Plan Pro-Delivery de Restalia para apoyar a sus franquiciados

Restalia100 Montaditos, TGB – The Good Burger, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther– un cuarto plan de ayudas para proteger a sus franquiciados. Esta iniciativa se une a las diferentes medidas que el grupo ha adoptado durante la evolución de la crisis sanitaria. En este caso, se centra principalmente en el delivery, un formato que se ha consolidado durante la pandemia. «Gracias a los distintos planes de ayudas que la compañía ha lanzado desde el inicio de la crisis sanitaria, conseguimos cerrar 2020 con el 95 % de nuestros locales abiertos. Ahora queremos impulsar la total recuperación del sector en lo que consideramos que supondrá la transformación de la hostelería bajo un nuevo paradigma del consumidor», afirma José María Fernández-Capitán, fundador y director ejecutivo de la compañía.  

Beneficio circular

Con este nuevo plan Pro-Delivery, Restalia apuesta por un modelo de beneficio circular. Los pilares de este plan son la protección a los franquiciados, la apuesta por las plataformas de delivery y asegurar una oferta con un precio democratizado para el consumidor.

Según palabras de José María Fernández-Capitán: «Entendemos el cambio y nos volcamos en hacer un delivery rentable para todos. Siempre hemos tenido claro el beneficio mutuo entre franquiciador, franquiciado y cliente. Pero ahora se transforma en un beneficio circular, ya que integramos a las plataformas de delivery en la ecuación”. Y añade “actualmente la relación marca-producto-consumidor es mucho más estrecha que la que teníamos hace 10 años. En estos momentos debemos apoyar el delivery. Además de generar un beneficio a los cuatro actores, aumenta la repetición de compra y genera conocimiento de marca así como tráfico a los locales físicos”.

Apoyo al delivery

En concreto, el Plan Pro-Delivery se fundamenta, entre otras medidas, en la bonificación de hasta el 50 % del coste del delivery con las distintas plataformas agregadoras. Asimismo, Restalia no ha cesado en la creación de nuevos productos para disfrutar a través del take away o delivery. Ejemplo de esto son la Big Box de TGB y el delivery de 100 Montaditos. El objetivo es atender las nuevas demandas del consumidor actual que busca disfrutar de propuestas smart cost con una filosofía eurista. Este cuarto paquete de ayudas también incluye medidas en productos estratégicos para los franquiciados. Además, otras acciones son el aplazamiento de pago con los proveedores principales o el apoyo estratégico para la gestión de sus negocios –con los servicios de The Food Manager–.

Este Plan Pro-Delivery es la primera de las múltiples inicitivas que se van a llevar a cabo con la creación de la nueva unidad de negocio Restalia Delivery. Será bajo el paraguas de Restalia Holding. Tiene como objetivo apoyar a los franquiciados en este nuevo canal así como fomentar exponencialmente las ventas a través de este canal adicional.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas