El primer espacio de Druni en Galicia abre en Gran Vía de Vigo

La cadena de perfumerías Druni llega a Galicia. El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha sido el enclave elegido para abrir su nuevo establecimiento, el primero en Galicia.

La marca nació en Valencia en 1987. En la actualidad, cuenta con más de 340 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Además, la marca vive un momento de expansión y su intención es consolidarse «como una marca líder de distribución de cosmética y perfumería a nivel nacional», afirman sus responsables. El pasado mes de septiembre la compañía valenciana fue galardonada con la “Mejor Experiencia Cliente Omnicanal” en los Premios Perfumería del Año 2021.

Con esta apertura, el centro comercial Gran Vía de Vigo sigue incrementando su oferta de comercial. Actualmente reúne más de 100 establecimientos entre tiendas y locales de restauración. «Gran Vía de Vigo apuesta siempre por la calidad y por mejorar la experiencia de compra de sus clientes a través a su gran abanico de establecimientos», aseguran desde el centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio