Príncipe Pío recibe la apertura de la firma de moda Cuplé

Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, incorpora Cuplé a su oferta comercial. La firma de moda femenina ofrece en el centro comercial madrileño una colección de otoño/invierno pensada para una mujer amante de la naturaleza. «Inspirada en Catherine Blanchett, es un fiel reflejo de mujer talentosa que además se preocupa por el medioambiente y ha participado en numerosos proyectos ecológicos como la Marcha contra el Calentamiento Global», explican desde la enseña.

Cuplé tiene alcance internacional. La firma alicantina de Toñi Pastor ha superado los cien establecimientos, entre los que ahora también se encuentra el local de Príncipe Pío.

La firma opera en Príncipe Pío junto a otras marcas como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Tenth, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix; y también firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio