Restalia, Premio PEC como empresa que más apuesta por el sur de España

La Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur) ha querido reconocer la labor de apoyo de Restalia al entramado empresarial andaluz. Así, le ha otorgado el Premio a la Empresa que más apuesta por el Sur de España durante la ceremonia de la segunda edición de los Premios PEC, celebrada en el Acuario de Sevilla.

Los 25 miembros del jurado de los premios han querido destacar el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de la compañía. El galardón fue entregado por Rogelio Velasco Pérez, consejero de economía, conocimiento y universidades de la Junta de Andalucía. Lo recogió por Enrique Lasso de la Vega, consejero y director internacional de Restalia Holding. Restalia lleva más de dos décadas como grupo de restauración organizada, lanzando conceptos disruptores capaces de cambiar los hábitos de consumo con enseñas como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, entre otras. De esta forma, llevan por bandera la esencia y el espíritu sureño tanto en España como en los 13 países en los que Restalia tiene presencia.

«Es un auténtico orgullo poder recoger un premio que reconoce el esfuerzo de Restalia en el apoyo de la economía española y andaluza», comentó Enrique Lasso de la Vega, consejero y director internacional de Restalia Holding. «En más de veinte años de historia, Restalia ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su modelo de restauración acíclico. Nos enorgullece poder contribuir a reanudar el motor económico del país. Con la creación de empleo y apoyando a los emprendedores, así como a todos nuestros franquiciados. Esto lo venimos haciendo desde que estalló la pandemia. Y en especial en Andalucía, que se ha visto muy afectada por las restricciones sanitarias», añade.

Restalia premio PEC empresa apuesta sur España noticias retail

Segunda edición de los Premios PEC

Estos Premios PEC reconocen la labor y el compromiso de los empresarios andaluces y extremeños a nivel nacional. En esta segunda edición, Cesur ha querido también prestigiar al expresidente de España Felipe González con el premio al Mejor Embajador de Ámbito no Económico. También a Enrique Ybarra, presidente de City Sightseeing y al Grupo Industrial CL con los galardones al Mejor directivo Embajador del Sur de España y Mejor Empresa Embajadora del Sur de España, respectivamente.

Asimismo, dada la situación de alerta sanitaria, el jurado de los Premios PEC ha decidido otorgar una mención especial a Grupo MAS. El motivo es la importante labor solidaria que está desarrollando desde el comienzo de la pandemia.

La apuesta andaluza de Restalia

Pese a la difícil situación que atraviesa el sector de la restauración debido a la pandemia, Restalia mira al futuro con optimismo. En su objetivo de abanderar la recuperación de la hostelería, prevé 93 nuevas aperturas de sus enseñas a cierre de 2021, 24 de ellas –un 25 %– en Andalucía. Estas cifras confirman el interés que reciben las enseñas de Restalia por parte de emprendedores de todo tipo. El motivo es que ven en ellas modelos sólidos y compactos, capaces de resistir y salir victoriosos en momentos de crisis económicas. Además, destaca su interés por establecer una alianza con un grupo español con más de 20 años de experiencia en la restauración organizada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio