Anuncio

Silicius abre 17 establecimientos en sus centros durante 2021

Silicius cierra 2021 con la apertura de 17 nuevos establecimientos en sus centros comerciales Thader (Murcia), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y La Fira (Reus, Tarragona). Tras estas incorporaciones, los tres presentan una ocupación media total del 81 %, a fecha de diciembre de 2021, con una superficie total arrendada de 78.404 metros cuadrados.

De los tres, el más activo en cuanto a inauguraciones ha sido Thader, con la apertura de nueve establecimientos, de los que tres corresponden al sector textil: la firma de moda infantil y servicios para bebes Chicco; la marca Brantford, especializada en moda y complementos para hombre; y Vogue’s, centrada en la moda y los complementos de mujer.

Además, también han llegado Jysk, enseña especializada en hogar y decoración; Mgi, una empresa familiar de juguetes, artículos de regalo, decoración, hogar y pequeños electrodomésticos; y Mas Life, tienda multimarca del grupo MásMóvil. También se ha instalado Speed Slot, un club de slot con más de 10 años de experiencia; 360 Clinics, un centro de medicina estética; y Batto Sweet & Drinks, especializado en coctelería, batidos y meriendas.

Silicius La Fira

Por su parte, La Fira ha fortalecido su oferta de productos y servicios con seis aperturas, dos de ellas en el ámbito de la restauración: Food truck by llaollao, de yogur helado; y Summy, local de helados, yogures helados, batidos, cafés y repostería. También ha acogido la apertura de la firma de moda italiana Barelly; y de JD Sports, firma especializada en moda urbana y casual. Aperturas que se han completado con la llegada de Nice Nails, especializada en cuidado y belleza de las uñas; y de La Casa de las Carcasas, centrada en fundas, pantallas y accesorios para teléfonos móviles y otros dispositivos.

Finalmente, el centro comercial Bahía Plaza abre el restaurante de comida japonesa Aki Sushi, que ha regresado con un nuevo local —nació como marca allí en 2018 con su primer restaurante—. Además, llega la cafetería Manhattan, un negocio especializado en desayunos y meriendas, que cuenta también con una carta fitness.

Mayte Forján Arce, Asset Manager de Centros Comerciales en Silicius, ha explicado que “durante 2021 hemos puesto el foco en seguir trabajando para completar el mix comercial y los servicios que ofrecemos en nuestros centros comerciales, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes”. “En Silicius siempre queremos que nuestros clientes tengan acceso a las últimas tendencias en materia de moda, calzado, complementos, decoración, hogar, perfumería, nuevas tecnologías y deportes”, ha destacado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio