Anuncio

Smöoy abre un nuevo espacio en el centro comercial Plenilunio

Smöoy abre un nuevo establecimiento en Madrid. La cadena española especializada en yogur helado cierra el año con una ampliación de su superficie comercial en más de un 12 %.

El nuevo punto de venta, primera heladería Smöoy en Madrid, se ubica en el centro comercial Plenilunio. Con un formato córner, cuenta con una superficie total de casi 10 m2 que minimiza la inversión para ofrecer una amplia gama de productos smöoy. Será un establecimiento del modelo Smöoy Yogur; con una oferta que incluye referencias de la marca como el yogur natural e Ivory, smoothies, freezers, twisters o algunos de sus deliciosos sweets.

Smöoy apertura Madrid Plenilunio restauracion

Esta nueva apertura, se suma a las recientemente inauguradas –y a la reactivación de puntos paralizados por la pasada crisis sanitaria– en las ciudades de Córdoba, Palma de Mallorca, Cartagena, Murcia, Santa Cruz de Tenerife o Vigo, entre otros. Smöoy, que actualmente celebra su duodécimo aniversario, prepara además nuevas inauguraciones para el primer trimestre del año 2022. La compañía cuenta con presencia en todas las comunidades autónomas españolas y en 4 continentes a nivel internacionales.

Recientemente, la compañía anuncio también que sus cifras de facturación habían crecido un +26,31 % frente al año anterior, durante los ocho primeros meses del año; así como un incremento del ticket medio del +3,8 %.

Expansión de Smöoy

Para su crecimiento, Smöoy basa su estrategia de expansión en un modelo colaborativo; alcanzando acuerdos emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial que estén interesados en gestionar su propio negocio bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada. Esto se consigue gracias a una potente estructura; que le permite dar un respaldo global a cada una de sus unidades operativas alrededor de todo el mundo.

Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, “Smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”, ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía. Para dar cobertura a toda esta infraestructura, Smöoy cuenta con unas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. La compañía cuenta con un equipo de personas de amplia experiencia que dan soporte global a la red.

Smöoy ha llevado algunos de sus productos estrella a las a los lineales de las principales cadenas de alimentación en este 2021. Así, a partir de la pasada primavera ya es posible adquirir la Smöoy Box (tarrina de yogur helado y 3 sobres de salsa) de la compañía o su preparado para tortitas sin gluten, en varias de las principales cadenas de supermercados del país, como Aldi, Alcampo o la regional SuperDumbo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio