Anuncio

Smöoy impulsará su plan de expansión en modelo franquicia durante 2022

La enseña Smöoy arranca 2022 centrada en la mejora y consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio. Asimismo, busca seguir con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional; así como mantener su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos.

Para cumplir con esta misión, la compañía impulsará su plan de expansión en modelo franquicia. Este formato le está permitiendo crecer con socios implicados con los valores del grupo de restauración; ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar su propio negocio. Así, Smöoy ofrece la oportunidad de adherirse a la red a emprendedores con un amplio abanico de posibilidades; desde un bajo nivel de inversión hasta la posibilidad de hacerlo abordando inversiones de mayor calado con agrupaciones y desarrollos de zonas concretas.

“La situación económica actual está generando la llegada al mundo del autoempleo de un amplio número de profesionales, con conocimientos de gestión, que valoran enormemente la posibilidad de iniciar un modelo de negocio por su cuenta; pero acompañados y respaldados por una gran empresa como Smöoy, una compañía que ha testado durante su más de 10 años de bagaje profesional su modelo de negocio en más de 15 países, y a través de más de 150 puntos de venta”, afirma Nuria Martínez, fundadora de Smöoy.

Diferentes conceptos para los espacios Smöoy

Gracias su variedad de formatos para un mismo modelo de negocio, es posible formar parte de la red de la enseña; partiendo de inversiones de 40.000€ para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5 m2 hasta locales de una superficie de más de 100 m2.

Smöoy Yogur es el concepto más conocido y consolidado de smöoy, y que la marca desarrolla desde su fundación en 2010. Estos locales ya han llegado a los cinco continentes. Además, Smöoy Cream es un concepto de heladería experiencial, donde se combinan el concepto de Frozen Yogur con el helado tradicional que la familia fundadora de la marca lleva desarrollando desde hace más de cuatro generaciones. Como novedad, el propio cliente puede ver el proceso de elaboración del helado tradicional en vivo y en directo.  

Smöoy plan expansión

En los casos de modelos smöoy R (tanto el smöoy Rubik como el smöoy Road), la compañía ofrece la oportunidad de implantar puntos de venta flexibles y con una oferta basada en los productos estrella de la marca. En ambos casos son modelos de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla. La principal diferencia entre ambos conceptos es que smöoy Road nace bajo una imagen de Food Truck sin motorización. Este hecho permite implantaciones interiores y exteriores en los puntos con unas infinitas posibilidades a la hora de seleccionar ubicaciones temporales o estables.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio