Splau renueva el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

El centro comercial Splau ha recibido un año más el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere de Biosphere Tourism. Este es impulsado por la Diputación de Barcelona y la Cambra de Comerç con el apoyo de los consorcios comarcales, en este caso del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat. Ratificado por el Instituto de Turismo Responsable, este año se ha reconocido a 42 empresas del Baix Llobregat comprometidas con la sostenibilidad.

Jaime Tamayo, gerente de Splau, afirma que «estamos muy orgullosos de recibir el distintivo Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere por tercer año consecutivo. Este reconocimiento corrobora nuestro compromiso con el planeta. También nos impulsa a seguir trabajando para mejorar nuestro impacto social y ambiental día tras día».

Splau distintivo Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere noticias retail

Biosphere Tourism se encarga de desarrollar certificaciones para garantizar un equilibrio adecuado a largo plazo entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental de un destino. El certificado de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere está dirigido a empresas y entidades que quieran mejorar su impacto ambiental. Tiene como finalidad implementar una gestión más sostenible de las destinaciones turísticas. Este distintivo posiciona en cabeza a las empresas que cumplen con los requisitos de su manual de buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio