Sqrups! inaugura una tienda en Aragón, superando las 50 en toda España

Sqrups! abre un nuevo espacio en Zaragoza. Se trata de un establecimiento que operará bajo el régimen de franquicia. Cuenta con 230 m2 de superficie y con un aforo de 75 personas. La cadena especializada en productos low-cost busca, así, nuevas oportunidades de expansión en la región.

La compañía supera así las 50 tiendas, entre propias y franquiciadas. De esta forma, se posiciona como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano.

Sqrups apertura Aragón

El modelo de negocio de Sqrups!

Los zaragozanos podrán encontrar en Sqrups! una oferta de más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros, todas ellas procedentes de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, en una oferta que se renueva constantemente, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.

Sqrups! ofrece además una garantía de devolución de 30 días. Su oferta se renueva constantemente, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.

Gracias a este modelo de negocio, la compañía evitó en 2021 la destrucción, y vendió a precio de saldo, más de 11 millones de artículos en perfectas condiciones para su consumo y sin haber cumplido la función para la que fueron elaborados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio