Swarovski presenta su nueva identidad de marca

La marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarovski ha presentado una nueva identidad que incluirá el rediseño de varias tiendas.

La nueva visión se ha ejecutado bajo la dirección de la primera directora creativa global de la firma, Giovanna Engelbert. La marca introducirá nuevas tiendas físicas que albergarán el nuevo concepto Swarovski Wonderlab, que introducirá a los compradores en un espacio de venta sensorial realzado por texturas y colores vibrantes, esculturas metálicas y materiales innovadores.

Estas tiendas estarán situadas en mercados clave, como París y Nueva York, y proporcionarán una experiencia inmersiva e hipnotizante en el mundo de la joyería.

Giovanna Engelbert, afirma: «Wonderlab es el lugar donde la ciencia y la magia se encuentran, donde lo extraordinario y la elegancia chocan, es una sensación de asombro que todo el mundo debería experimentar mientras les invitamos a nuestro nuevo mundo en Swarovski».

Una de los principales cambios de la firma es una renovación del icónico logotipo del cisne de Swarovski, al que se le ha dado una forma aerodinámica para reforzar el «constante impulso de la marca», según la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio