Anuncio

Uber Eats amplía su radio de acción de su app de comida a domicilio

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ya está disponible en Tarifa y en cinco nuevas localidades de la Comunidad Valenciana: Burriana, Benicarló, Benicassim, Oliva y Vinarós. Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

«Estamos muy contentos de continuar creciendo y llegar a más territorios en España. Uber Eats es una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio. El usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media», explica un portavoz de Uber.

El servicio está disponible de lunes a domingo a cualquier hora que los restaurantes estén operativos y el coste de envío es variable según la localización del restaurante.

Tarifa

En esta primera fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta en Tarifa con establecimientos locales de referencia como La Calle Burger, Las Hojas o Pizzeria El Cachito, Tuk Tuk Noodles, No Piqui o Mupanky Bowls, y cadenas internacionales como Burger King.

Uber Eats nuevas localidades delivery noticias retail

Cinco nuevas localidades en Comunidad Valenciana

En estas localidades, Uber Eats cuenta en Benicassim con establecimientos locales de referencia como La Casa dels Menjars, Pizzería Florencia o La Unión Burriana; mientras que en Burriana están disponibles Aromas de la India o Catering Inma Costa, entre otros. En Benicarló los usuarios podrán disfrutar de platos de restaurantes como Namasté o Pizzería Camilo’s Taglio; Fortuna II en Oliva, Chaouen o Foster’s Hollywood en Vinarós, además de cadenas internacionales como Burger King o McDonald’s situados en estas localidades.

Uber Eats ya opera en más de 40 localidades y ciudades de la Comunidad Valenciana, donde trabaja con más de 2.500 restaurantes de toda la región.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio