Vialia Vigo, más de un millón doscientas mil visitas desde su apertura

El centro comercial Vialia Vigo gestionado por Nhood, ha superado el millón doscientas mil visitas. Desde que abriera sus puertas el pasado 30 de septiembre, se ha convertido en un espacio de referencia en la ciudad gallega. Además, la inmobiliaria comercial ha estimado que se producen unas 26 mil visitas diarias; cifra que se incrementa notablemente los fines de semana y días festivos.

Los visitantes pueden encontrar diferentes ofertas comerciales, de ocio, cultura y gastronomía para todos los públicos en sus 43.000 metros cuadrados. Asimismo, en la zona de restauración los clientes pueden ver en directo los partidos de fútbol a través de pantallas gigantes. Por ello, el centro continúa abriendo establecimientos comerciales como Denim&Friends, Civetta Coffe y el esperado Centeno, del Estrella Michelín Rafa Centeno.

Nuevas enseñas

La tienda multimarca Denim&Friends está ubicada en la planta alta y cuenta con 790 metros cuadrados. Ofrece a los clientes prendas de firmas como Calvin Klein, Ecoalf, Guess o Pepe Jeans, entre otros. Por otro lado, también en la plata alta y con un kiosko con una terraza de 55 metros cuadrados de superficie, los clientes podrán encontrar Civetta Coffee.

Por su parte, el restaurante Centeno ubicado en la planta alta del centro comercial, ofrece a sus clientes una carta con una amplia variedad de platos healthy; donde las verduras cobran un especial protagonismo, además de la carne y el pescado. En sus 407 metros cuadrados de superficie con vistas a la plaza de la estación, el chef Rafa Centeno y su equipo revolucionan el concepto de la hostelería en Vigo con propuestas sanas y deliciosas desde el desayuno hasta la cena los siete días de la semana.

Planes de ocio y cultura

Vialia Estación de Vigo ofrece más de 70 eventos para todos los públicos; entre conciertos, funciones de teatro o recitales de poesía que se han llevado a cabo en la zona de restauración durante su primer mes de apertura. Los más pequeños también han podido disfrutar, desde el pasado Halloween, de Vialio. Se trata de la mascota del centro comercial que amenizará a partir de ahora su estancia y con el que podrán interactuar.

Para los amantes del arte, Vialia Estación de Vigo, continuará ofreciendo a sus clientes la posibilidad de visitar la exposición de arte digital; con obras expuestas en pantallas led de alta definición por todo el centro comercial, hasta el 15 de diciembre.  

Asimismo, todos aquellos que quieran compartir sus experiencias, fotografías o comentarios, podrán hacerlo a través del hashtag #Vialiamania en su perfil de Instagram.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio