Anuncio

Vidal & Vidal apoya el proyecto ‘Adopción de tramos del litoral’

La firma menorquina de joyería Vidal&Vidal colabora con el proyecto ‘Adopción de tramos del litoral‘. Esta iniciativa está organizada por la asociación ecologista GOB Menorca y promueve la limpieza y conservación de las costas. Así, la firma refuerza su compromiso con el ecosistema de la isla y del mar Mediterráneo, coincidiendo con la celebración el próximo 8 de junio del Día de los Océanos.

El tramo de costa ‘adoptada’ por Vidal&Vidal es Ses cales de Binimel·la, ubicada al norte de la isla y primera parada antes de llegar a la famosa playa de Pregonda. Hasta la fecha, un total de 45 empleados de la fábrica de Vidal&Vidal en Menorca se han comprometido a hacer un mínimo de 4 intervenciones al año, una dentro de cada estación.

Según Jesús Vidal, director general de Vidal&Vidal, «organizarnos para realizar los fines de semana esta tareas de limpieza y conservación ha creado más conciencia medioambiental que nunca en nuestro equipo, aunque lo realmente importante  es saber que compartimos este compromiso con 1.300 voluntarios más. Juntos hemos conseguido retirar dos toneladas de residuos plásticos de nuestras playas«.

Como empresa menorquina, la isla y el mar forman parte del ADN de la marca Vidal&Vidal. Conscientes de la importancia de cuidar el entorno en el que operan, la empresa de joyería camina hacia la sostenibilidad con el objetivo de reducir el impacto de su actividad en la isla y en el medio ambiente. En este sentido, sus instalaciones no vierten residuos químicos al agua y, desde hace años, separan y reciclan los restos que generan sus procesos de fabricación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio