Vips inaugura su nueva flagship en la madrileña Avenida de América

Vips abre una nueva flagship en Madrid. Situada en la Avenida de América nº2, esta apertura ha supuesto la creación de 50 nuevos empleos. El espacio tiene una superficie de 240 m2 y una capacidad para 174 comensales.

Vips apertura restaurante Avenida América Madrid

El espacio cuenta con la nueva imagen que la marca de restauración está comenzando a implementar en sus locales; con un diseño moderno y actual. Con varios espacios diferenciados que juegan con el mobiliario, la vegetación, los distintos revestimientos y las luces, está diseñado para mejorar la experiencia del cliente. En la nueva decoración, la barra y la “cocina abierta” recobran relevancia. Se incorporan, además, elementos identificadores como un espacio de exposición de revistas y libros.

Vips apertura restaurante Avenida América Madrid

Tres aperturas en Madrid

La apertura de Avenida de América es la tercera que la enseña realiza este mes en la Comunidad de Madrid.

La marca ha inaugurado también su primer restaurante en Coslada, situado en el parque comercial Plaza Coslada. Con un equipo de 18 personas y un espacio de 205 m2 entre sala y terraza, cuenta con capacidad para 176 comensales.

También ha abierto sus puertas por primera vez en Parla, en Ferial Parla. Se trata de un local de 162 m2 y capacidad para 112 comensales, generando con su apertura 34 nuevos empleos en la localidad.

Vips supera así los 150 restaurantes, alcanzando su máximo histórico. De esta forma, continua con su plan de expansión, tanto con locales propios como franquiciados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio