Zenia Boulevard celebra su noveno aniversario

El centro comercial Zenia Boulevard cumple nueve años al servicio de sus clientes. Por ello, quiere celebrarlo con la promoción ‘Los nueve años de la suerte’. Esta tendrá lugar hasta el 26 de septiembre, día del aniversario del centro comercial.

Para participar, los clientes tendrán que presentar un ticket de compra de 20 euros. No sólo podrán ganar tazas, libretas, carteras de mano o gominolas; además entre todos los participantes, se sortearán nueve estupendos premios cada fin de semana. Televisiones, smart watchs, patinetes, bicicletas, un robot aspirador y tarjetas regalo son algunos de los premios a los que optarán los participantes.

«Desde la apertura en 2012, Zenia Boulevard ha demostrado ser un centro comercial en el que siempre ocurre algo. Un lugar de encuentro en el que no sólo disfrutar de un gran mix comercial, sino en el que, además ofrecemos experiencias diferentes. En este caso, hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes con ‘Los nueve años de la suerte’, una promoción con regalos muy atractivos y para todos los gustos«, afirman desde Nhood.

Además, durante la semana del 20 al 26 de septiembre, todos los clientes que presenten su ticket de compra en el Punto de Atención al Cliente hasta las 13 horas, podrán conseguir desayunos, partidas a la bolera y gofres gratis.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio