Río Shopping refuerza su oferta comercial con siete nuevas firmas

Río Shopping incorpora siete nuevas firmas a su oferta comercial, que abrirán sus puertas antes del mes de junio. Así, Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Skechers, Santagloria y Druni formarán parte de los más de 140 establecimientos del centro comercial vallisoletano.

La primera apertura será la de Rituals, que abrirá sus puertas el próximo 21 de febrero, con un gran evento de inauguración el sábado 24 con ofertas y regalos. Se trata de una compañía holandesa especializada en productos de cosmética, cuerpo y hogar dedicada al bienestar personal. Esta nueva apertura supondrá su cuarta tienda en Castilla y León y está ubicada frente a Kiko Milano.

Próximamente se incorpora también Hug&Clau. Esta marca española de moda, que apuesta por un estilo de vida boho, avanza en su plan de expansión en España con la apertura de nuevos locales en enclaves estratégicos. Esta apertura supondrá su primera tienda en toda la provincia y única en Castilla y León. Dentro de la categoría de moda, llegará también Solera, una firma vallisoletana con la que el centro reafirma su apuesta por las marcas con acento local y el apoyo a los emprendedores de su comunidad.

Tea Shop llegará por primera vez también a Castilla y León con su espacio en Río Shopping. La compañía de té a granel, con más de 140 variedades y mezclas únicas de infusiones en hoja, cuenta ya con 115 establecimientos en España, Brasil, Argentina, Italia y Portugal.

Se unirán asimismo a la oferta comercial Skechers, compañía estadounidense dedicada al diseño y la creación de ropa y calzado deportivo que supondrá la primera y única tienda en Castilla y León. Druni, la cadena de perfumerías especializadas que ya cuenta con más de 300 tiendas en toda España. Y Santagloria que también se sumará a la amplia oferta de restauración de Río Shopping, ofreciendo una diversa selección de panadería y pastelería, con ingredientes de calidad y sabores artesanos.

Según Juan Ros, gerente de Río Shopping: «Estamos muy orgullosos de seguir haciendo crecer nuestra oferta comercial y de poder ofrecer a nuestros visitantes nuevos productos, marcas y experiencias a través de estas siete nuevas incorporaciones. Estamos seguros de que su apuesta por nosotros enriquecerá nuestro lugar de encuentro para deleite de todos nuestros clientes. Nuestro proyecto de reforma, que comenzó en octubre de 2023 estará listo este primer semestre del año y con él, queremos sorprender y seguir construyendo el mejor lugar de encuentro de todo Valladolid, mejorando el día a día de la mayoría de las personas».

Mejora de la oferta y los espacios

El proyecto de mejora en Río Shopping, perteneciente a Ingka Centres, está valorado en 17,5 millones de euros. Comenzó hace año y medio con el objetivo de hacer más eficiente el flujo entre la tienda Ikea y el espacio comercial, mejorando así la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de visitas que Río Shopping recibe al año.

En este contexto, un total de 6.000 metros cuadrados han pasado ya a ampliar y formar parte de la gestión de Río Shopping. Y 3.000 metros cuadrados de la planta baja serán destinados a la tienda Lefties, que cambiará su ubicación y ampliará su oferta de moda con un nuevo concepto de establecimiento más digitalizado y acorde con las nuevas tendencias retail que la marca Inditex está adoptando en los últimos años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio