Rituals abrirá su primera premium store en diciembre de 2023 en el Paseo de Gracia de Barcelona

Rituals Cosmetics anuncia hoy la firma de contrato de arrendamiento del local que acogerá su primera tienda premium en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Situado en el número 6 de la icónica avenida de la capital catalana, el local de 659 metros cuadrados se distribuye en tres plantas, de los cuales, 200 serán destinados a tienda en la planta de calle, un espacio dedicado al cuidado facial, un mind spa en la primera, el primero de la marca en España, y espacio de formación y eventos en la tercera. Una tienda que acogerá todas las líneas de referencia de la marca que incluyen productos para el cuerpo, el rostro, solares, perfumes, artículos para el hogar, complementos y colecciones especiales.

«Esta próxima Premium Store de Barcelona representa una oportunidad para ofrecer a nuestros consumidores toda la gama de producto Rituals, el mejor servicio y una sumersión total en la experiencia de nuestra marca, para consolidarnos como número uno en belleza y bienestar entre las marcas de belleza», comenta Ignacio Serrat, country Director de Rituals España y Portugal.

La marca, que actualmente cuenta con más de 120 tiendas en ambos países, sumará a lo largo de 2023 una más en Sevilla dentro de esta categoría premium y tiene como objetivo extenderla a Madrid y Lisboa.

Este nuevo enclave en la ciudad condal prevé su apertura en diciembre del presente año y se localiza en el eje principal de Barcelona, en un edificio perteneciente al Catálogo Histórico Artístico de la ciudad. Un local que antes acogió la tienda de Armanijunto con otras marcas internacionales como Adidas, Rayban, & Other Stories, Zara, Apple, H&M y Lego.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio