Rituals inaugura en Río Shopping su cuarta tienda en Castilla y León

El centro comercial vallisoletano Río Shopping incorpora la firma de cosmética Rituals a su oferta de belleza. La nueva tienda, ubicada frente a Kiko Milano, dispone de una superficie total de 280 metros cuadrados.

Según Juan Ros, director de Río Shopping: «Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a nuevas marcas a Río Shopping, completando la experiencia de visita de nuestros clientes, ampliando nuestra oferta y mejorando así el día a día de las personas. Con cada apertura buscamos reinventarnos y crecer, y estamos muy contentos de hacerlo en esta ocasión con una marca con unos valores de sostenibilidad tan alineados con los nuestros. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y seguir las tendencias y retos del sector para seguir construyendo juntos el mejor lugar de encuentro de todo Valladolid».

Rituals, fundada en el año 2000 y que desembarcó en España en 2010, continúa impulsando su plan de expansión. En Río Shopping inaugura su cuarto espacio en Castilla y León y supera las 120 tiendas en España.

Este nuevo establecimiento seguirá en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, mediante diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual. El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: rituales corporales, faciales, perfumes, cuidados capilares, tés y líneas de hogar.

Para celebrar esta nueva apertura, el sábado día 24 de febrero, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en diversos productos, el regalo de unas mini fragance sticks por compras superiores a 50€, una goodie bag de regalo en todas las compras realizadas ese día, así como la posibilidad de personalizar los productos adquiridos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio