Rituals se instala en El Corte Inglés de Castellana

La marca de cosmética Rituals abrirá un espacio en El Corte Inglés de Castellana (Madrid). Como parte de la renovación de este centro, Rituals Cosmetics apuesta por abrir, el próximo 29 de octubre, un nuevo punto que supone una verdadera flagship dentro del marco de los espacios y corners de la marca.

Este nuevo emplazamiento servirá para albergar todas las líneas clásicas de la marca, además de otras en exclusiva, como Hammam, Mehr, Amsterdam Collection, Calendario de Adviento 3D y otras referencias de Home Private. Así, se podrán encontrar productos y gamas de cuidado del rostro y el cuerpo, como perfumes, ediciones limitadas y otros para el hogar.

La colaboración entre El Corte Inglés y Rituals se remonta a varios años atrás, en la cual se aúnan diferentes ubicaciones en todo el país, así como un tráfico de clientes de la gran superficie. Asimismo, Rituals cuenta con la certificación Bcop, que refrenda su filosofía de «transformar los pequeños gestos diarios en momentos con significado».

Con motivo de la inauguración el sábado 29, Rituals ofrecerá a los visitantes regalos con cualquier compra, personalización de productos y ofertas especiales en sus cremas corporales, acompañado de snacks y música en vivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio