Rose Capital: jornada de puertas abiertas

Ante el impacto de la COVID-19 en el mercado inmobiliario, Rose Capital organiza el próximo 9 de diciembre una segunda jornada de puertas abiertas en uno de sus locales más representativos en Madrid. Con esta iniciativa, que durará tres días, pretenden acelerar la puesta en marcha de negocios en locales de Madrid que tanto están sufriendo con esta pandemia. “Existe mucha incertidumbre de propietarios e inquilinos ante esta nueva situación que nos ha tocado vivir”, afirma Ana Calvo, directora de Rose Capital.

Estas jornadas tendrán lugar en la calle Montera 24, «un local comercial con mucho potencial ya que muy pronto terminarán las obras de un hotel de lujo situado justo enfrente. Se trata de una zona de la capital mucho más animada después del COVID-19 gracias al ambiente navideño y las luces», explica Calvo. Las jornadas comenzarán el miércoles 9 de diciembre y se prolongarán hasta el viernes 11 de diciembre en horario de 10 a 20 h. Debido a la situación actual, la asistencia de visitas al local estará condicionada por el aforo y la privacidad de los asistentes, deberá solicitar cita previa.

Rose Capital jornada de puertas abiertas - Just Retail

La primera jornada de puertas abiertas que celebró la empresa el pasado mes de noviembre tuvo lugar en la calle Jorge Juan 13. «Fue todo un éxito. Este local estuvo vacío durante meses pero, gracias a la gestión de Rose Capital y a esta jornada, pronto abrirá sus puertas una pop-up store y en febrero se instalará una empresa dedicada a la moda. Así, nuestro objetivo durante los días puertas abiertas es ‘dar vida a locales comerciales'», explica Ana Calvo.

Asimismo, la directora explica que es la primera vez que se realiza en España este tipo de experiencia en un local comercial y que se podrá seguir desde su web y redes sociales. “Nuestro objetivo es potenciar las sensaciones que trasmite el inmueble y amplificar sus posibilidades con nuestra presencia para generar una experiencia radicalmente diferente de las convencionales visitas que se realizan actualmente. Nuestro equipo de profesionales estará físicamente en los mejores locales de Madrid para atender a las decenas de clientes que ya tienen reservadas sus visitas y asesorarles en todo lo referente al local, obras, licencias, contratos, fiscalidad, etc.”, puntualiza su directora.

Rose Capital es una compañía dedicada a la gestión inmobiliaria especializada en sector retail desde 2016. Su fundadora y actual directora, Ana Calvo, es licenciada en Empresariales por las universidades Europea de Madrid y Complutense, está especializada en el canal retail de primera línea y es asesora de algunas de las principales firmas nacionales e internacionales desde hace más de 25 años. Rose Capital está formada exclusivamente por mujeres y en este tiempo ha gestionado operaciones por valor de más de 70 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio