Sagan se une de nuevo a Antonyo Marest para una intervención en Miami

La agencia Sagan se alía de nuevo con el diseñador Antonyo Marest en un proyecto para el restaurante R HOUSE, ubicado en el distrito de Wynwood, en la ciudad de Miami. El local ha sido el lugar elegido para instalar un mural de 400 metros cuadrados, titulado ‘You Never Dance Alone‘. Este proyecto, celebrado durante Art Basel 2023, resalta por su impacto visual y artístico así como por su profundo significado social y cultural. Su objetivo es convertirse en emblema de progreso y apoyo a la comunidad LGBTQ+.

El mural de Marest revitaliza visualmente la principal arteria artística del distrito. Representa un gesto de solidaridad y un reconocimiento a la diversidad y la inclusión. Este trabajo coincide con el debut de Marest en Art Basel, complementando su residencia artística en el prestigioso Espacio 23, corazón de la colección privada de arte contemporáneo del Pérez Art Museum Miami (Related Group).

MAREST X SAGAN

Dirigido por Fran Picazo e Iván Moreno de Sagan Agency, el mural de Marest es un ejemplo destacado de cómo el arte y el diseño pueden integrarse para redefinir el valor de los activos inmobiliarios y transformar comunidades. Según Picazo, miembro del Consejo Internacional de Museos y líder del proyecto, «este mural es una muestra de cómo la creatividad puede ser la piedra angular para el cambio y el desarrollo urbano».

Iván Moreno añade: «En Sagan, creemos en el poder del arte y la curaduría para transformar no solo espacios físicos, sino también para generar destinos que inspiren y promuevan inquietudes. Este proyecto es una manifestación de esa visión, fusionando arte, sostenibilidad y comunidad en una simbiosis perfecta».

El mural de Marest en Wynwood es una declaración de cómo el arte, la inclusión y la innovación pueden converger para crear espacios que inspiran y unen. Sagan Agency, a través de proyectos como este, «sigue redefiniendo el potencial de los activos comerciales, estableciendo nuevos estándares en el panorama de la inversión inmobiliaria y el desarrollo urbano», señalan.

Por su parte, Antonyo Marest reflexiona sobre la esencia de su obra: «Este mural representa la unidad y la celebración de la diversidad. Espero que inspire a la comunidad y sirva como recordatorio de que el arte puede ser una poderosa herramienta para el cambio social. Y que, más allá de las diferencias, más allá de un ‘yo’, existe un ‘nosotros’, indispensable para un futuro responsable, comprometido y compartido».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio