Anuncio

Samsung ha empezado a abrir tiendas de barrio en la India

La multinacional surcoreana ha establecido sus tiendas de barrio en 1000 ciudades de la India.

La medida se adelanta a las fiestas navideñas y tiene por objeto ofrecer a sus clientes una experiencia de compra segura y cómoda a la hora de adquirir aparatos digitales de Samsung.

Como parte de la oferta de las nuevas tiendas de barrio, se ofrecerá una serie de nuevas ofertas de financiación. Entre ellas se incluye una opción de financiación fácil en denominada Mi Samsung Mi Combo, que permite a los clientes comprar varios productos Samsung con una sola cuota mensual.

Raju Pullan, vicepresidente senior de Samsung India, comentó: «Al comenzar las compras de Navidad esta temporada, hemos tratado de que todos los puntos de contacto de las tiendas sean lo más seguros posible para los consumidores. A nuestro personal de tienda se le ha dado más información para que siga todos los procedimientos de seguridad. Estamos seguros de que nuestras ofertas únicas no solo cumplirán sus expectativas, sino que también enriquecerán sus vidas y ayudarán a que sus hogares estén listos para la época navideña».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio