Saōki Sushi instala su propuesta de street food japonesa en L’Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, amplía su oferta de restauración con la apertura de Saōki Sushi. Este restaurante japonés apuesta por la experiencia street food de las calles de Tokio. Además, Lizarrán ha renovado su carta y sus instalaciones.

El nuevo restaurante Saōki Sushi ofrece la gastronomía de Japón a precios asequibles. Con la mezcla ideal de cada ingrediente, sus chefs han diseñado un enfoque gastronómico que tiene en cuenta las preferencias locales y se adaptan a ellas.

En palabras de Daniel Parrága, director del centro comercial: “En L’Aljub tratamos de mejorar y ampliar nuestra oferta de ocio y restauración. En esta ocasión, estamos muy satisfechos con la incorporación de Saōki Sushi, una original propuesta de comida japonesa, que seguro entusiasma a los clientes por su frescura y originalidad. Tampoco nos queremos olvidar de mencionar a Lizarrán que lleva con nosotros muchos años, y que ahora, ha renovado su local y su carta para estar a la cabeza de lo que demandan los clientes”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio