Saona Puerto Venecia se convierte en el segundo restaurante del grupo en Zaragoza

Grupo Saona, la empresa hostelera valenciana, abre su segundo restaurante en la provincia de Zaragoza; concretamente dentro del emplazamiento Puerto Venecia ubicado en el lago del propio establecimiento.

Así se convierte en el restaurante número 44 de la compañía, y el segundo en la provincia de Zaragoza, donde instalaron, junto a la plaza de los Sitios, su primer local hace menos de seis meses. Este nuevo espacio gastronómico cuenta con una superficie de casi 500 metros cuadrados, divididos entre el interior del restaurante y una terraza exterior, destacando por su ubicación sobre el lago. Además, este restaurante tendrá una capacidad para más de 160 personas y contará con un equipo de 18 personas que se suman a la empresa.

El restaurante está ambientado en esas calas de Formentera porque, tal y como expresa Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona: «Saona recibe su nombre por la cala Saona, fuente de inspiración en sí misma, y que representa una forma de vivir, de sentir, de amar y de disfrutar también de la gastronomía. Saona es ese oasis en medio de tu rutina diaria, al que vas para desconectar y volver a conectar con lo importante…». «No hay dos Saona iguales. Y ahí también reside nuestra magia. En el caso concreto de Puerto Venecia, la propia ubicación es realmente acogedora. Este espacio ofrece una experiencia envolvente, y Saona ha localizado su restaurante con unas vistas que son únicas. Después de inaugurar en Plaza de los Sitios, queríamos otro lugar que fuese muy especial para los zaragozanos, y creo que hemos encontrado otro destino donde nuestras recetas sepan aún mejor…», puntualiza Gonzalo.

Esta apertura en la provincia de Zaragoza demuestra la estrategia de expansión en la que trabaja la compañía: «Esperamos cerrar el año con un total de 50 locales. Nos esperan tres próximas aperturas en menos de un mes, además, tenemos varios remodeling en marcha, destinados a mejorar la experiencia de nuestros clientes y a optimizar nuestra eficiencia operativa. Queremos iniciar este curso escolar creciendo en volumen, pero también seguir potenciando distintos aspectos internos del Grupo como la digitalización de procesos, refuerzo de la estructura interna mediante la promoción interna ligada a la meritocracia y el desarrollo de nuevos proyectos de responsabilidad social corporativa, meta que confirma nuestro compromiso cada vez más firme con las personas, con el Mediterráneo y con el desarrollo sostenible.», subraya Eduardo Céspedes, CEO de grupo Saona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio