Savills Aguirre Newman comercializará la cartera de retail de Castellana Properties

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, ha confiado en la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman la gestión de la comercialización de todos sus espacios en centros y parques comerciales en España. Con este acuerdo, Savills Aguirre Newman suma a su cartera en comercialización 350.000 m2 de SBA y 16 nuevos activos, 10 de ellos retail parks y el resto centros comerciales, ubicados en Andalucía, Asturias, Extremadura, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana.

La función de Savills Aguirre Newman será la de «aportar valor a través de la optimización del mix comercial de acuerdo con las tendencias de consumo actuales, la generación de ingresos vía speciality leasing en zonas comunes y asegurar los máximos niveles de ocupación de los activos», según apunta la compañía en un comunicado de prensa.

Julio García, director de operaciones de Castellana Properties, ha comentado: “Consideramos que esta sinergia de Castellana Properties con Savills Aguirre Newman será muy beneficiosa para ambas firmas. Por ello, hemos decidido dar un paso más en la comercialización de nuestra cartera, teniendo en cuenta la actual reactivación del retail en España y las buenas perspectivas de cara a 2022”.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services, ha añadido: “Nuestra apuesta por el segmento retail es muy clara. Creemos en la evolución del retail con una oferta cada vez más diversificada y adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, utilizando las últimas tecnologías y aportando valor vía la inclusión de usos mixtos. El acuerdo con Castellana Properties suma otro hito en nuestro continuo crecimiento”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio