Savills gestionará el parque comercial Bahía Real en Santander

Savills suma un nuevo parque comercial a su cartera de gestión retail con la incorporación del Parque Comercial Bahía Real, situado en Santander e inaugurado hace un año.

Bahía Real cuenta con 20.200 m2 y está ocupado al 100 % por marcas de referencia en este tipo de formato comercial como Mercadona, Maison du Monde, Jysk, Casa, Basic Fit Ozone premium, así como marcas de restauración como Muerde la Pasta o KFC.

Durante estos dos últimos años, los parques comerciales han mostrado su resiliencia como activos inmobiliarios por su característica organización, basado en sectores de alimentación, decoración/DYI y deportes, principalmente, lo que ha ayudado a los buenos resultados en afluencias y ventas durante este período.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills destaca: “Este acuerdo nos permite posicionarnos de la mano de Savills Investment Management con un activo dominante en la región cántabra, ampliando nuestra cartera de centros y parques a la vanguardia del retail en el país”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio