Scotta 1985 inaugura su primera tienda en Alicante

La firma española de moda masculina Scotta 1985 inaugura un nuevo punto de venta en Alicante.

Ubicada en El Corte Inglés de la calle Maisonnave 53, esta apertura forma parte del plan de expansión que la compañía ha puesto en marcha para 2022.

Scotta 1985 sorprenderá a los vecinos de la ciudad con el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500 € a través de sus redes sociales. Una celebración por todo lo alto para crear expectación y atraer a los usuarios al nuevo espacio.

Con una consolidada red de distribuidores formada por más de 80 puntos de venta multimarca, la empresa de origen sevillano que ya opera en 6 tiendas propias, situadas en Madrid, Sevilla, Valencia y El Puerto de Santa María, ahora apuesta por el eje prime del comercio en la capital alicantina.

La firma ha hecho del estilo ‘smart casual su mayor seña de identidad, vistiendo al hombre en todas las ocasiones del día. Una versatilidad que, unida a su apuesta por la máxima calidad, convierte a la marca en la mejor elección cuando hablamos de durabilidad como base de la sostenibilidad.

En la nueva tienda se pueden encontrar todas las novedades de su colección primavera-verano 2022 para hombre y niño. .

En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, esta es una de las claves del éxito de la empresa. «Los clientes aprecian la excelente experiencia y la cercanía de la marca», diseños coloridos y «un trabajo bien hecho».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio