Sebastián Palacios deja su cargo de director general de España e Italia en Carmila

Sebastián Palacios dejará sus responsabilidades de director general de España e Italia en Carmila el próximo 31 de enero. Así lo ha anunciado el propio Sebastián Palacios: «Ahora toca explorar otros horizontes. Iniciar nuevas aventuras. Nuevos retos y desafíos que abordaré con una inmensa pasión y entrega. Como siempre lo he hecho».

Palacios arrancó su andadura profesional en Carmila hace casi 10 años, cuando puso en marcha la compañía. Hasta ese momento, había sido director de Operaciones en España en Carrefour Property. «Han sido diez años de felicidad liderando la compañía que tuve el honor de lanzar en 2014 en nuestro país. Unos años apasionantes dedicados a innovar y crear valor. Un periodo marcado por un fuerte crecimiento de la empresa y de sus resultados, y del que estoy muy orgulloso», señala.

Y continúa: «Dejo Carmila asentada sobre una estrategia sólida, con una nueva sede, una cartera de proyectos espectaculares y liderada por un equipo que es la nata del sector inmobiliario español. Un dream team que continuará suscitando admiración por su profesionalismo, sus fuertes principios, sus valores, y sobre todo, por su inmenso corazon. Una gente maravillosa a quien agradezco su entrega y dedicación y que sin lugar a duda, seguirá cosechando éxitos por doquier».

El directivo ha querido agradecer su confianza a Marie Cheval, presidenta del Grupo Carmila, y su colaboración a los equipos de Carrefour España. También ha querido tener un recuerdo para los comerciantes y clientes del grupo «por haber contribuido a engrandecer Carmila».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio