lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Siam Piwat abre Ecotopia, la primera tienda eco-lifestyle de Asia

Siam Piwat ha inaugurado Ecotopia en Bangkok, ubicada en Siam Discovery, la tienda ocupa 2.000 metros cuadrados y cuenta con más de 300 marcas de productos ecológicos y orientados a la salud.

Ocho zonas diferentes

La zona Higiénica ofrece una selección de productos para el hogar fabricados con materiales naturales y biodegradables, mientras que la zona de Cero Desechos es una rellenadora en la que los clientes pueden llevar sus propios artículos contenedores para rellenar productos cotidianos o alimentos.

ecotopia retail

Las plantas purificadoras de aire y las herramientas de jardinería se pueden encontrar en la zona Verde, mientras que la zona Saludable ofrece alimentos orgánicos y la zona de Belleza cuenta con una selección de productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal sin productos químicos.

ecotopia-retail

En la zona Up-cycled se exhiben productos con valor renovado a través del reciclaje, mientras que en la zona Stylish se exhiben artículos de moda hechos de algodón orgánico y restos de telas, y un rincón de intercambio de ropa donde se puede cambiar la ropa usada por ropa nueva.

Por último, la zona Amable rescata las artesanías locales fabricadas con materiales naturales que ayudan a generar ingresos para las comunidades locales.

ecotopia-retail

En Ecotopia, los visitantes pueden participar en talleres ecológicos de manera regular para aprender a convertir los residuos en arte creativo o desarrollar habilidades de jardinería orgánica.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas