Siam Piwat abre Ecotopia, la primera tienda eco-lifestyle de Asia

Siam Piwat ha inaugurado Ecotopia en Bangkok, ubicada en Siam Discovery, la tienda ocupa 2.000 metros cuadrados y cuenta con más de 300 marcas de productos ecológicos y orientados a la salud.

Ocho zonas diferentes

La zona Higiénica ofrece una selección de productos para el hogar fabricados con materiales naturales y biodegradables, mientras que la zona de Cero Desechos es una rellenadora en la que los clientes pueden llevar sus propios artículos contenedores para rellenar productos cotidianos o alimentos.

ecotopia retail

Las plantas purificadoras de aire y las herramientas de jardinería se pueden encontrar en la zona Verde, mientras que la zona Saludable ofrece alimentos orgánicos y la zona de Belleza cuenta con una selección de productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal sin productos químicos.

ecotopia-retail

En la zona Up-cycled se exhiben productos con valor renovado a través del reciclaje, mientras que en la zona Stylish se exhiben artículos de moda hechos de algodón orgánico y restos de telas, y un rincón de intercambio de ropa donde se puede cambiar la ropa usada por ropa nueva.

Por último, la zona Amable rescata las artesanías locales fabricadas con materiales naturales que ayudan a generar ingresos para las comunidades locales.

ecotopia-retail

En Ecotopia, los visitantes pueden participar en talleres ecológicos de manera regular para aprender a convertir los residuos en arte creativo o desarrollar habilidades de jardinería orgánica.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio