Sibuya Urban Sushi Bar llega con un nuevo restaurante a Cádiz

Sibuya Urban Sushi Bar abrirá mañana las puertas de un nuevo restaurante en Cádiz, en la nueva zona de ocio y restauración ubicada en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, en el paseo marítimo esquina con la Glorieta Ana Orantes, número 5.
En la primera línea de la playa de la Victoria, el restaurante cuenta con 155 metros cuadrados en una única planta, y ofrece capacidad para 104 comensales, incluyendo las 62 plazas en sala más 42 en la terraza exterior.
Con esta apertura la marca se refuerza en Andalucía, ya que éste es su sexto local, donde ya contaba con presencia en Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería y Roquetas de Mar. Y a nivel nacional, la cadena cuenta ya con 41 restaurantes, además de 8 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. La próxima semana abrirán un nuevo restaurante Sibuya en Murcia.
La apertura de Sibuya ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo estables.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Arrancamos un nuevo ejercicio con excelentes expectativas que confiamos en ir cumpliendo a lo largo de los próximos meses. Consolidarnos en Andalucía y en otras regiones como Cataluña son uno de los objetivos estratégicos. Vamos a por ello con toda la ilusión de nuestro equipo, que son los mayores fans de Sibuya, y esperamos seguir contando con la fidelidad que nuestros clientes nos brindan en cada nueva ubicación».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio