Siete marcas de Inditex estarán presentes en Etele Plaza (Hungría)

Etele Plaza, proyecto que se está desarrollando en Buda (Hungría) ha anunciado que, cuando abra sus puertas, en 2021, contará con todas las marcas del grupo Inditex presentes en el país.

Con una tasa de ocupación superior al 75 %, Etele Plaza ya ha atraído a algunos de los principales operadores de moda. En medio de los desafíos planteados por la pandemia, el desarrollo de 300 millones de euros de Futureal sigue en construcción a pleno rendimiento y se espera que abra sus puertas en otoño del año próximo. Mientras tanto, hasta la fecha, más de tres cuartas partes de la SBA han sido alquiladas a inquilinos de alto perfil, incluyendo algunos de los más grandes retailers de moda.

Las marcas internacionales del grupo Inditex disponibles en Hungría, como Zara, Zara Home, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho y Massimo Dutti, se han unido a Etele Plaza como arrendatarios principales. Traerán sus últimos diseños de tiendas en una superficie total de más de 6.300 metros cuadrados. En el lado de Buda de la capital húngara, Etele Plaza será el único centro que tendrá todas las marcas del grupo español en un solo lugar.

Zara abrirá su mayor tienda en Buda con su novedoso concepto soft, que aún no ha llegado a todas las ciudades del mundo, por lo que el centro comercial puede presumir de que la tienda de Zara en Etele plaza será una de las primeras en introducirlo junto a las de Dubai, Madrid, Estambul y Croacia. Como parte del compromiso de Zara por mejorar la calidad del servicio y la experiencia de compra, la nueva tienda estará equipada con una avanzada tecnología RFID que ayuda a rastrear de forma rápida y precisa la localización y el movimiento de las prendas.

«Presentamos con orgullo a las conocidas marcas del grupo Inditex como inquilinos locomotora de Etele Plaza. Debido a su excelente ubicación, así como a las características digitales, de sostenibilidad, salud y seguridad únicas, existe una gran demanda entre los retailers por la oportunidad de negocio y la experiencia únicas que Etele Plaza puede ofrecerles. Como resultado, ya hemos arrendado con éxito la mayor parte del espacio alquilado y estamos negociando con muchas otras marcas. También estamos abiertos a cooperar con inquilinos potenciales que puedan hacer de nuestro centro comercial de última generación un lugar aún más emocionante y atractivo para los clientes», afirma Tibor Tatár, CEO de Futureal.

Con una superficie alquilable de 55.000 m2 y ubicado en el punto de encuentro de la estación de ferrocarril de Kelenföld, la línea 4 del metro y el tramo de aproximación de las autopistas M1-M7, Etele Plaza cuenta con fáciles accesos tanto desde el centro como desde las afueras. «La enorme variedad de tiendas y servicios, las soluciones digitales inteligentes y la próxima generación de diseño de la plaza contribuirán a la singularidad del centro y aportarán una nueva experiencia de compras a Hungría», según los responsables de la compañía. El complejo se está desarrollando en el marco de la iniciativa Stay Safe de Futureal, diseñada para responder a la cambiante demanda del mercado debido a la epidemia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio