Silbon abrirá en la calle Sorní su próxima flagship en Valencia

La firma de moda Silbon ha confiado a Savills Aguirre Newman la reubicación de su tienda en Valencia, que cambiará al número 7 de la calle Sorní (esquina con C/ Conde de Salvatierra), en el local ocupado hasta ahora por Superdry.

La operación se ha realizado conjuntamente con Olivares Consultores, que ha asesorado a la propiedad para el arrendamiento del espacio.

La marca contará ahora con mayor superficie en un local de 240 m2, que le permite incorporar la línea de mujer a su oferta en la ciudad.

«Se trata de una apertura en una localización muy representativa debido a su amplia fachada. Una vez más, vemos que debido a la actividad comercial en Valencia, las marcas apuestan por tiendas de mayor superficie para ganar presencia. El sector de la moda ocupa el 55 % de la zona prime de la ciudad. En los últimos meses estamos viendo numerosas aperturas y reubicaciones», señala Ignacio Olivas, director de Savills Aguirre Newman en Valencia.

«Estas ubicaciones, que podemos considerar más secundarias dentro del high Street de Valencia (Conde Salvatierra, Sorní, Isabel la Católica…) tienen una demanda cada vez más destacada. Desde Olivares Consultores estamos asesorando a importantes marcas y firmando superficies en esas calles, que con una renta menor permiten a los operadores localizaciones en el centro comercial de la ciudad y visibilidades como es el caso de este importante chaflán», indica Yolanda Lozano, directora general de Olivares Consultores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio