Silicius anuncia la apertura del restaurante Ikigai en uno de sus locales del barrio de Salamanca en Madrid

Silicius Real Estate ha anunciado la apertura del restaurante Ikigai, perteneciente al grupo Escondite y especializado en cocina japonesa. El local está situado en el número 136 de la calle Velázquez, en una zona del barrio de Salamanca.

El establecimiento, que ya ha abierto sus puertas, cuenta con una superficie de 373 metros cuadrados y se ubica en un local que con anterioridad ha formado parte de la historia gastronómica de Madrid, acogiendo establecimientos de renombre como el restaurante Rugantino Casa Tua.

La apertura de este nuevo establecimiento permitirá acercar al público de la capital una de las propuestas de cocina japonesa en Madrid. Además, el restaurante, que cuenta con varias inspiraciones internacionales y mediterráneas, ha apostado por un interiorismo con estilo de apartamento neoyorquino de los años 80, que invita a disfrutar de las creaciones de su chef Yong Wu Nagahira.

Esta operación se produce apenas unos meses después de que Silicius anunciase otro acuerdo con el Grupo Iskaypet, para la apertura de su primer flagship store de Kiwoko en España, ubicado muy próximo al restaurante Ikigai, y que en el pasado acogió como inquilino al Grupo Vips durante más de 40 años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio