Anuncio

Singularu abre en Luz del Tajo su primera tienda en Castilla-La Mancha

Singularu aterriza en Castilla-La Mancha con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Toledo. Este nuevo establecimiento estará ubicado en el centro comercial Luz del Tajo.

«Toledo era una ciudad que no podía faltar en nuestro mapa de tiendas por la buena acogida que tienen nuestras joyas entre sus clientas a través de nuestros canales de venta online. Ahora es el momento de llevar ese éxito al mundo físico», ha manifestado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

Este nuevo establecimiento es el número 37 de la compañía y se suma a las 16 inauguraciones que la firma ya ha celebrado durante este 2022 dentro de su plan de expansión en el sector retail.

Dentro de su previsión de inauguraciones, la marca espera alcanzar los 44 establecimientos físicos este 2022. De esta forma, la compañía consolidará su presencia en algunos mercados estratégicos y se abrirá a la venta física en nuevas ciudades. Durante el próximo año, esta se ha marcado el objetivo de tener 60 puntos de venta físicos abiertos.

La marca espera ampliar su equipo hasta los 250 empleados antes de terminar el año. Una situación que se repetirá en 2023 con la apertura de vacantes a cubrir en las diferentes ciudades donde tienen presencia física.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio