Singularu abre su segunda tienda en Málaga, situada en Larios Centro

Singularu suma un nuevo espacio con la inauguración de su segunda tienda física en la provincia de Málaga. El local estará ubicado en el centro comercial Larios Centro, entre las tiendas de Primor y Zara Home.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de consolidación que la marca está realizando en mercados estratégicos como el de Andalucía, donde ya cuenta con otros tres locales. El último establecimiento se inauguró el pasado 27 de mayo en la provincia de Cádiz, ciudad en la que Singularu abría una tienda por primera vez. Además de Málaga y Cádiz, la firma también cuenta con un local en la ciudad de Sevilla.

“Desde que abrimos nuestra primera tienda en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, nos dimos cuenta de la buena acogida que tienen nuestras joyas en esta ciudad en particular y en Andalucía en general. Es por eso por lo que hemos querido ampliar nuestra presencia en esta provincia con la apertura de un segundo establecimiento”, afirma Cristina Aristoy, CEO de Singularu.

La marca traslada el éxito de su tienda online a los 26 puntos de venta físicos que ya tiene abiertos en España. En lo que va de año, esta es la quinta inauguración que realiza la firma dentro de su proceso de expansión en el sector retail con el que espera inaugurar más de 40 tiendas entre 2022 y 2023. Y, aunque esta nueva tienda de Málaga es de gestión propia, la compañía ya cuenta con otros cinco establecimientos que siguen el modelo de franquicia.

Con motivo de la inauguración, las clientas que se acerquen a la nueva tienda podrán disfrutar de sorteos, ofertas y descuentos como un 2×1 en las cien primeras compras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio