Anuncio

Singularu celebra su llegada a Cantabria con la apertura de su primera tienda en Santander

La marca de joyería Singularu sigue abriendo nuevos puntos de venta. Esta vez aterriza en Cantabria con la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Santander.  El número 5 de la calle Juan de Herrera es la dirección en la que se ubicará este nuevo local en pleno centro de la ciudad.

Con esta nueva inauguración, la marca consigue alcanzar su objetivo de contar con 44 puntos de venta físicos en toda España. «Cantabria era una de las pocas comunidades autónomas en la que todavía no teníamos presencia con tienda física por lo que el motivo de celebración de esta apertura es doble», ha explicado la cofundadora y CEO de la marca, Cristina Aristoy. 

Pese a haber alcanzado su previsión de aperturas con la que es su vigesimocuarta inauguración este año, la marca todavía tiene previsto abrir un par de tiendas más a lo largo del mes de diciembre. Estas aperturas llegan en plena campaña de Navidad, uno de los momentos de compra más decisivos del año.  

Este crecimiento en el sector retail esperan poder continuarlo a lo largo de 2023 y disponer de más de 60 puntos de venta. «Este año y el que viene, nuestra principal apuesta es seguir abriendo nuevos puntos de venta físicos que complementen a nuestros canales digitales y así conseguir estar cada vez más cerca de nuestras clientas», ha explicado la CEO de la compañía.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio