Anuncio

Singularu llega a Ourense y Mallorca con la apertura de dos nuevos espacios

Singularu continúa con su plan de expansión en el sector retail con la apertura de dos nuevas tiendas. Con los espacios de Ourense y Palma, la marca de joyería alcanza los 32 puntos de venta físicos que complementan a sus canales digitales.

En ambos casos se trata de la primera tienda que la compañía valenciana abre en estas ciudades y serán gestionadas por la propia marca. La tienda de Ourense estará ubicada en el número 45 de la calle Santo Domingo, una de las principales vías comerciales. Por su parte, el establecimiento de Palma estará situado en el centro comercial Porto Pi.

La inauguración tendrá lugar el viernes 2 de septiembre a las 18:00h con descuentos y regalos para las clientas que se acerquen a la apertura de estas dos nuevas tiendas de la marca de joyería.

“Aperturas como las de Ourense y Mallorca nos sitúan en el buen camino para lograr el objetivo de tener 40 puntos de venta físicos antes de que termine el año, apunta Cristina Aristoy, cofundadora y CEO de Singularu. De hecho, la marca ya ha inaugurado más de una decena de tiendas en lo que va de 2022 llevando sus joyas en formato físico hasta ciudades como Logroño, Cádiz o Castellón.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio