Singularu abre en Salera su primera tienda en Castellón

La marca de joyería Singularu inaugura su primera tienda física en la provincia de Castellón con una franquicia en el centro comercial Salera. Este establecimiento se suma a las 21 tiendas con las que ya cuenta la compañía en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona, entre otros.

Expansión: 15 nuevas tiendas en 2022

La inauguración tuvo lugar el pasado 1 de abril en su nuevo espacio en la planta calle del centro comercial castellonense. El nuevo local de Singularu es el primero de los 15 nuevos establecimientos que la firma espera abrir en 2022 dentro de su plan de expansión. Este año en el que la compañía celebra su octavo aniversario también esperan aumentar su facturación un 75 % alcanzando así los 16 millones de euros.

Cabe destacar que la tienda de Singularu en Castellón sigue el modelo de franquicia que la marca valenciana está consolidando y que inauguró con la apertura de su primera tienda física en Zaragoza en el año 2019. “Nuestro modelo de franquicias es una gran oportunidad para los emprendedores que desean arrancar un negocio y para nosotros pues nos permite aterrizar en aquellas ciudades como Zaragoza y Castellón en las que nos sería mucho más complicado llegar a través de tiendas propias” ha declarado Cristina Aristoy, la CEO de Singularu.

Apuesta por las tiendas físicas

A lo largo de los próximos meses, quieren aprovechar este modelo para seguir inaugurando nuevos establecimientos en zonas en las que todavía no tiene presencia física. “Nuestro objetivo es llevar las joyas de Singularu a cada rincón de España a través de tiendas físicas en las que las clientas puedan ver y probarse nuestros productos” ha declarado Aristoy, la cofundadora junto a Paco Tormo de la compañía que nació en 2014 únicamente como tienda online y que hoy cuenta con una importante red de tiendas.

Singularu cerró el 2021 con una facturación de cerca de 9 millones y medio de euros, un 50 % más que el año anterior. Como muestra de su creciente éxito, su plantilla ha pasado de estar compuesta por 85 empleados a disponer de un equipo de 154 profesionales.

Singularu: 22 tiendas en España

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad al menor precio. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuenta con más de 20 tiendas físicas repartidas por toda España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio