Singularu suma dos nuevos establecimientos

La firma de joyería Singularu continúa con su proceso de expansión. Así, inaugura mañana dos nueva tiendas en Valencia y Lleida. En ambos casos las tiendas son franquicias, un modelo que la marca ya desarrolla en otras ciudades como Castellón, Zaragoza o Valladolid. Con estas dos nuevas inauguraciones, la marca alcanza los 32 puntos de venta físicos que complementan a sus canales digitales.

La primera de las tiendas, ubicada en el centro comercial Bonaire, se convierte en el quinto punto de venta físico con el que cuenta la marca en la provincia de Valencia. Enrique Bayón, Portfolio Manager y SC Manager del centro, afirma: “En Bonaire estamos encantados de formar parte de la expansión de Singularu, un proyecto de éxito valenciano con el que sin duda reforzamos nuestra oferta para seguir ofreciendo el mejor mix comercial a nuestros visitantes”.

Por otro lado, la tienda de Lleida es la primera que abren en la ciudad catalana. Está situada concretamente en el número 54 del carrer Major, uno de los principales eje comercial de la ciudad. Esta se suma a los establecimientos que la firma tiene en Cataluña que se encuentran en L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Reus.

La marca se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión en el sector de la venta offline. La compañía, que espera cerrar el año con 44 puntos de venta físicos, ya ha inaugurado 13 tiendas este 2022 y tiene prevista la apertura de otras diez nuevas tiendas en lo que queda de año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio