Sinhumo inaugura en Sevilla su novena tienda

Sinhumo, enseña especializada en la industria del vapeo, abrirá una nueva tienda en Sevilla el próximo 15 de diciembre. Será la novena tienda de la compañía y estará ubicada en el barrio de Sevilla Este.

Esta nueva apertura forma parte de una estrategia global de expansión, rebranding e innovación de la marca. La previsión es abrir en breve una décima tienda y duplicar el número de establecimientos durante el próximo año 2024.

Tras haber dado el salto a Jerez de la Frontera y reabrir en un nuevo local en Dos Hermanas, la empresa sevillana aterriza en una nueva ubicación que le permite llegar a una zona altamente demandada por los clientes.

En su vertiente digital, cuenta con una tienda online con más de 8.000 referencias que garantiza envíos en 24 horas a cualquier punto de la península y en la que ya han confiado más de 200.000 clientes.

Durante el día de la inauguración, los visitantes tendrán acceso a descuentos exclusivos que solo estarán disponibles en la tienda física, ofertas irresistibles y muchas más sorpresas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio