Smöoy Road llega Habaneras en Torrevieja (Alicante)

Smöoy abre una nueva heladería franquiciada en el centro comercial Habaneras, situado en Torrevieja. La cadena de yogur helado incrementa así su presencia en la localidad alicantina; donde ya cuenta con dos espacios dentro del núcleo urbano en la calle Pedro Lorca 6 y en el paseo marítimo Juan Aparicio.

Smöoy Road Habaneras

Este nuevo punto de venta abre con el formato Smöoy Road. Se trata de un food-truck que ofrece una propuesta gastronómica con el ADN de la enseña; pero pensada para tomar allá donde el cliente se encuentre. El aspecto de esta nueva versión de Smöoy, a medio camino entre una heladería y una camioneta, es más casual y recuerda a los tradicionales carritos itinerantes de helado de los Estados Unidos o Italia.

Este formato de Smöoy supone la oportunidad de abrir un negocio propio, a partir de los 8 m2; contando con el apoyo de la compañía y con una inversión entorno a los 40.000€. Por ello, desde la enseña prevén una rápida expansión a través de esta línea. Esta nueva apertura se suma a las inauguradas recientemente en Bravo Murillo (Madrid), en el centro comercial H2O (Rivas) o en Ibiza; manteniendo el ritmo de aperturas previsto por la compañía a principios de este año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio