Sonia Contreras, nueva gerente de Diagonal Mar

Diagonal Mar anuncia el nombramiento de Sonia Contreras como nueva gerente del centro comercial. Con una visión integral de la gestión del activo y habiendo liderado diversas áreas en los últimos años, ha sido promocionada a la posición de gerente en reconocimiento tanto a su contribución y experiencia en el ámbito de la gestión patrimonial, como a su liderazgo con los equipos y el profundo conocimiento de la operativa del centro comercial.

Este nombramiento subraya, además, el compromiso de Diagonal Mar con el desarrollo de talento interno y la promoción de líderes cualificados. Sonia Contreras asume este nuevo proyecto «con ilusión, determinación y con el firme objetivo de mantener y superar los estándares de excelencia que caracterizan a Diagonal Mar».

Licenciada en Ciencias Empresariales y Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing por EADA Business School, Sonia Contreras inició su trayectoria profesional en empresas de outsourcing para varias multinacionales y grandes cadenas de distribución, llegando en 2014 al equipo de Diagonal Mar de la mano de una consultora líder en el Reino Unido.

En enero de 2017 se incorpora al equipo de CBRE como Specialty Leasing & Brand Events Manager, departamento que dirigió con notables resultados. En abril de 2021 en plena Covid-19, asume la responsabilidad de la negociación contractual y gestión patrimonial de arrendatarios como Deputy&Lease Manager, cargo que ha venido desempeñando hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio